Eficiencia, calidad e innovación

Quiénes somos

Procesoil, S.L. es una empresa española destacada en el sector de los residuos peligrosos, abarcando toda la cadena de valor: recogida, gestión, almacenaje, clasificación y valorización, cerrando el ciclo en la gran mayoría de los residuos peligrosos.

La competencia distintiva de Procesoil es el tratamiento y valorización de aceites industriales, hidrocarburos contaminados, mezcla de combustibles y aguas con hidrocarburos, tratando un volumen anual de 6.000 Tm; cuenta con un equipo de grandes profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Procesoil, cuenta con 2 centros de recogida y transferencia desde los cuales da cobertura a todos sus clientes y una planta de tratamiento y valorización en la provincia de la Coruña.
Dentro de los planes de crecimiento y expansión de la compañía, se ha aprobado recientemente un proyecto para aumentar su capacidad de tratamiento y valorización de los citados residuos hasta las 24.000 Tm, con una terminal marítima en el puerto exterior de Ferrol, que contará con una capacidad de almacenaje de 3.000 m3.

Tras dicha ampliación, nuestro interés estriba en ampliar nuestros servicios a los grandes productores de residuos peligrosos derivados de hidrocarburos, aceites usados, marpol, mezcla de combustibles, aguas contaminadas con hidrocarburos, etc.., bien sea a nivel nacional así como internacional.

Nuestro cliente tipo son las refinerías, las compañías de almacenaje y transporte por tubería, las navieras con grandes buques, los productores de petróleo, las empresas de servicio marpol y los grandes consumidores de fuel y/o gasóleos, y/o keroseno que tienen que descontaminar e inspeccionar sus grandes tanques de almacenamiento.

La operativa del servicio es ágil, segura y responsable, pudiendo operar por vía marítima con buques tanque o por carretera con camión cisternas.